Qué es Agrovisual

Agrovisual es un mecanismo virtual de difusión y de negocio que está especializado en innovación para la agricultura intensiva mediterránea y otros ámbitos afines del sector agrícola.

Agrovisual ha sido concebido como una novedosa herramienta de comunicación que da respuesta a las expectativas de un modo de producción agrícola que se está adentrando en una nueva inteligencia artificial, avances paradigmáticos en biotecnología, obligado incremento de productividad por metro cuadrado, retos de desarrollo sostenible y nuevos escenarios generados por el COVID-19 en los mercados y en la sociedad en general.

Agrovisual funciona como una herramienta complementaria a los planes de comunicación y marketing de las empresas y entidades que operan en la cadena de valor, a partir de soluciones digitales de vanguardia.

Agrovisual es un medio de comunicación altamente especializado que opera también como una feria virtual permanente.

Proyección internacional

Agrovisual es una plataforma y un punto de encuentro a nivel mundial en el que el visitante y el expositor interactúan generando negocio independientemente de la
localización geográfica y del idioma. Una oportunidad para abrir nuevos mercados y fidelizar relaciones comerciales sin necesidad de desplazarse.

En Agrovisual generamos imagen de marca internacional, presentamos empresas, productos, novedades y avances tecnológicos, maximizando la difusión a través del gabinete de prensa internacional exclusivo de Agrovisual.

Agrovisual parte del liderazgo de la agricultura intensiva almeriense y del sureste español en su conjunto para convertir la innovación en el eje fundamental de la comunicación en español y en inglés.

Agrovisual es una creación de la empresa de outsourcing comercial Externaland y de Producciones Audiovisuales Kinétika.